3 Batidos quemagrasas

Los batidos para quemar grasas son, acaso, de los más buscados por las personas que están buscando perder peso. Se pueden preparar en casa, sus componentes mayoritariamente apuntan a aumentar el metabolismo, pero también aportan propiedades diuréticas y depurativas. De esta forma, siempre y cuando se acompañe por una dieta para perder peso y ejercicios, el resultado puede llegar a ser muy bueno.

Estas son tan sólo tres opciones dentro de los batidos quemagrasas:

  1. Batido de papaya, tamarindo y piña: Este es un buen batido donde se mezclan fibras, propiedades diuréticas, depurativas y sustancias tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas. Una grata opción para quienes gusten de los sabores tropicales.
  2. Batido quemagrasas de té verde y piña: Aquí se combinan dos interesantes elementos. La piña, sumamente depurativa y diurética, con el té verde, uno de los mejores agentes de termogénesis que existen. Además, el sabor final es muy agradable para el paladar.
  3. Batido de frutas para quemar grasas: Esta es una opción que integra elementos de todo tipo. Por un lado, la fibra de la toronja, la del salvado de trigo, el poder del jengibre y frutas como la papaya. Una opción perfecta para comenzar todos los días con el cuerpo a punto para quemar las grasas.