Batido de naranja y semillas de lino para perder peso

Algunos vegetales tienen una gran capacidad para depurar el organismo, a la vez que ofrecen otra clase de nutrientes, convirtiéndose en una opción fantástica para perder peso y también enriquecer el cuerpo con minerales. Una excelente opción es preparar un batido de naranja y semillas de lino para adelgazar, añadiendo kiwi y melón. No sólo es delicioso, también aporta vitamina C, fibras, propiedades diuréticas y energía para comenzar el día. Sólo tienes que seguir la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de la naranja y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás el melón sin cáscara y cortado en trozos, el kiwi pelado y también la cucharada de semillas de lino. Procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos.

Luego no tendrás más que consumir a diario este batido para adelgazar en ayunas. Este momento del día, como debes saber, se presta más para recibir esta clase de nutrientes. Así, recibirás fibra, vitamina C y propiedades diuréticas y depurativas en líneas generales. Una combinación más que sabrosa y saludable a la vez, totalmente provechosa para quienes quieren perder peso.