Baño relajante de hierbas

Un baño relajante de hierbas puede llegar a ser una de las mejores maneras de encontrar la calma. Tomarse algunos minutos al día para sumergirse en un preparado de hierbas y flores que son buenas para combatir esta clase de problemas no es una mala idea. Los aromas de los ingredientes -y también sus propiedades- te cautivarán, generándote una sensación de bienestar única. Perfecta opción para antes de ir a dormir, ideal para aquellos que les cuesta conciliar el sueño.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca todas las flores y hierbas dentro de una cacerola de agua, donde añadirás el litro de agua. Deja que levante hervor suave durante unos cinco minutos. Apaga el fuego y reposa unos 15 minutos más, antes de colar esta mezcla y embotellarla.

Al momento de emplear este baño relajante, no tendrás más que llenar la tina con agua caliente y añadirle esta mezcla de hierbas y flores sedantes. Luego tocará disfrutar: cierra los ojos, déjate llevar por los aromas, respira profundamente, acompáñate de música relajante y deleita tus sentidos. Verás cómo la calma llega sola después de esto, tanto en cuerpo como en mente.