Remedio aromático de lavanda para el estrés

¿Estás estresado, nervioso y agotado? Pues entonces, esta receta te vendrá como anillo al dedo. Tómate un instante de relax, apaga las luces, prende unas velas, pon música relajante y prepara este remedio casero aromático para terminar de relajar tus sentidos y transformarte en otra persona. Respira profundo y deja que los poderes de la lavanda y los otros ingredientes de esta receta te tomen por asalto.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el agua y añade en ella la lavanda, el jazmín y el laurel. Si tuvieras la posibilidad, relájate en el mismo ambiente del hervor, o uno contiguo, así puedes vaporizarte bien con esos deliciosos y relajantes aromas. Caso contrario, llévate el cazo al ambiente que te hayas preparado para la relajación.

Tanto la lavanda, como el jazmín y el laurel son grandes relajantes, que te tranquilizarán y activarán todos tus sentidos. No tienes más que entregarte a dichas fragancias y ver cómo tu humor cambia. También puedes practicar este truco con algún hornito a vela, donde puedas colocar algún aceite esencial con estos aromas.