PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Aguacate > Aguacate para las arrugas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Aguacate para las arrugas

Aguacate contra las arrugas

El aguacate, también conocido como palta, es un fruto altamente valorado debido a sus magníficas propiedades. Si bien es calórico, los ácidos grasos que contiene son de buena calidad y mucho más saludables que los de origen animal. Pero también pueden tener una interesante acción externa, logrando humectar la piel. Por esta y otras razones es que es un buen remedio casero contra las arrugas.


Además de sus ácidos grasos, sumamente hidratantes y nutritivos para el cutis, el aguacate colabora con la presencia de las vitaminas D y E, ayudando a su vez a la formación de colágeno.

Para beneficiarse con las propiedades del aguacate para las arrugas, simplemente basta con tomar uno maduro, hacer una pasta con su pulpa y un chorro de aceite de oliva y luego aplicarlo sobre las zonas afectadas por estos problemas de la piel. Con dejarlo 15-20 minutos y luego retirando con agua fría será suficiente.

Este truco de aguacate para las arrugas puede emplearse periódicamente, con una aplicación semanal de tres veces. Luego conviene dejar descansar, para posteriormente retomar el tratamiento. El poder de la palta puede ser muy bueno para regenerar y nutrir la piel.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 4)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Aguacate para las arrugas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-31 17:31:55

Quisiera que me informaran si al tomar la infusión de la hoja de palta, o el fruto mismo, reemplazo el remedio llamado Piasclémide, que su principal ingrediente es Persea Gratissima.
Muchas gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes remedios para el acido urico?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!