4 Formas de usar las fresas

Las fresas, sin duda alguna, son unas de las mejores aliadas para la salud que existen. Sus propiedades son realmente notables y muy diversas entre sí. Son ricas en nutrientes, pero también en líquidos. Sirven para la piel y para perder peso. No deberías dejarlas de lado a la hora de mejorar tu salud. Por eso mismo, apúntate algunas de estas cosas para las cuales son buenas las fresas.

Estas son 4 formas de usar las fresas:

  1. Para adelgazar: Tienen muy pocas calorías, aportan interesantes dosis de fibra y son antioxidantes. Además, se disfrutan de toda forma dentro de una dieta. Imposible pasarlas por alto.
  2. Para el colesterol: Ya sea por sus propiedades antioxidantes (buen contenido de vitamina C) y también por su contenido de fibras, las fresas son buenas contra la hipercolesterolemia.
  3. Cómo exfoliante para la piel: Mezcladas con avena, pueden llegar a congeniar una genial mascarilla para la limpieza de la piel. Perfecta para remover las capas de células muertas.
  4. Para un batido medicinal: No tienes más que unir fresas con naranja y piña para obtener un genial batido para tu salud. Pruébalo en tus desayunos.

Y tu… ¿Para qué otra cosa usas las fresas? ¿Quieres dejarnos tu receta? No tienes más que hacerlo en los comentarios.