3 Mascarillas caseras con té de verde

Si bien el té verde suele ser empleado más en su uso interno que externo, en este último apartado también guarda interesantes propiedades. Su poderío antioxidante, su capacidad astringente, su efecto humectante… Son muchos los beneficios que atesora esta milenaria infusión para el cutis. No hay más que intentar con alguna de estas tres mascarillas caseras que lo contienen y ver los resultados.

El té verde, combinado con la sábila, puede dar excelentes resultados. En este caso, se trata de una mascarilla de té verde y aloe vera para las arrugas. La conjunción de ambos elementos nutrirá y humectará la piel, ayudando a que se restituya de buena forma para luchar contras las patas de gallo.

Pero esta no es la única manera de emplear el té verde para la piel. Esta mascarilla limpiadora de té verde es perfecta para dejar el cutis sin imperfecciones, apoyando a la infusión la presencia de la manzanilla y el zumo de limón.

También habíamos señalado que el té verde tiene una buena acción para nutrir de líquidos la piel. Junto al tomate, forman una perfecta mascarilla humectante para la piel, que resulta muy bien para refrescar el cutis luego de haber sido expuesto mucho tiempo al sol u otras inclemencias del clima.