PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Citrus limonum > 3 libros sobre cómo cura el limón

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 libros sobre cómo cura el limón

3 libros sobre las propiedades curativas del limón en la dieta diaria

El limón ha sido el leit motiv de innumerables libros y tratados y no es para menos, considerando sus muchos usos y aplicaciones, que exceden ampliamente sus propiedades curativas. Sin embargo, si buscas curas y dietas basadas en sus beneficios medicinales, esta selección de libros sobre cómo cura el limón, te ofrecen la información que necesitas, para ponerlo en práctica en tu vida diaria.


Si estás pensando iniciar una cura de limón, estos libros sobre cómo cura el limón tienen mucho para decirte acerca de las propiedades curativas de este cítrico en la dieta diaria:

  • 1.-
Mi método del limón como medicina diaria: En este libro, Nicolás Capo explica en forma clara, detallada y amena, el método que probó con excelentes resultados en su propio cuerpo. Este destacado naturista fue el creador de la Trofología o “ciencia de la alimentación” y fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia, además de publicar más de una veintena de curas, basadas en diferentes alimentos.
  • 2.-
Como cura el limón: En menos de 100 páginas, Francesc Fossas, desarrolla en esta edición en rústica de RBA Libros,  cómo cura el cítrico más popular de la medicina naturista.
  • 3.-
Limon, ajo y cebolla: frutos del bosque, uva, manzana, etc. El limón encabeza esta lista de alimentos saludables que Laura Torres, autora de este libro denomina alimentos medicina. Se trata en general, de alimentos simples de uso habitual, que pueden contribuir eficientemente al mantenimiento de la salud, si se los emplea a diario y en la forma más conveniente para preservar sus excelentes propiedades.

Te puede interesar...

hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 11)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “3 libros sobre cómo cura el limón”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-04-04 17:44:30

Aprovecho el espacio para solicitarle la siguiente información:
La damiana de california como debe prepararse para su consumo, cuantas dosis al día, un hipertenso la puede consumir y si tiene contraindicaciones

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-04-12 02:16:19

Bendiciones y sigan sirviendo a la comunidad. Me Gustaria me informara de algo Natural y Efectivo para cura de Prostata Inflamada,con impedimentos paraOrinar .Gracias por anticipado .Ciro Verjel .-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué uso le darías a la amapola californiana?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!