3 infusiones para dormir

¿Eres de las personas que habitualmente tienen problemas para dormir? ¿Te cuesta relajarte, quitarte la ansiedad o el estrés de encima y así conciliar el sueño? Pues entonces, quizás alguna de estas tres infusiones para dormir pueda ayudarte. Cada una de ellas tiene sus propiedades y, seguramente, alguna te resulte para los propósitos que andas persiguiendo.

Una de las más clásicas infusiones para dormir es la tila. Es conocida por sus propiedades hipnóticas, generando un efecto sedante, que es capaz de inducir al sueño. A su vez, es tranquilizante, hipotensora y vasodilatadora.

Por otra parte, la valeriana también puede ser una gran ayuda para conciliar el sueño. Es particularmente indicada para casos en los que el problema para dormir viene aparejado a inconvenientes tales como la ansiedad, el nerviosismo o el estrés, causas más que comunes en este tipo de casos.

Finalmente, la pasiflora completa este triunvirato de infusiones para dormir. Se trata de una planta que es muy buena para aplacar los nervios, tiene efectos sedantes y puede funcionar perfectamente en casos de insomnio.

Ahora es cuestión de que intentes con alguna de estas tres infusiones para dormir y evalúes los resultados.