PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Remedios naturales para la próstata

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para la próstata

Remedios caseros para la próstata

solicitar informacion
Hola. Yo sufro de un problema begnino de próstata, controlada todos los años. Mi pregunta es: ¿quñe tipo de dietas o comidas, o bien qué plantas son indicadas y de qué forma sirven para garantizar de algún modo un alivio para esta enfermedad? Muchas gracias.
Enviada por jose luis

Hola José Luis! Los problemas de próstata pueden ser tratados con algunos remedios naturales, como ser plantas o la misma alimentación, como tú mismo has requerido. Lo cierto es que, todo esto, es fundamental que sea bajo estricto control médico y como complemento. Pasemos a ver algunas de las alternativas con las que cuentas.

Generalmente es muy común que los problemas de próstata deriven en inflamaciones, que terminan siendo molestas y dolorosas. Para esta clase de problemas, puedes valerte de plantas como la zarzaparrilla y el aloe vera. Ambos pueden ayudar a favorecer la micción y evitar las hinchazones tan características.

A su vez, se estima que el té verde para el cáncer de próstata tendría un efecto preventivo. Por esta razón, nunca está de más tener a mano a esta antioxidante infusión.

Por supuesto, puedes consultar otras plantas para la próstata, como también una buena alimentación acorde a esta clase de problemas.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 8)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “Remedios naturales para la próstata”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-07-08 09:41:16

Para desinflamar la próstata es de conocimiento popular comer semillas de calabaza y también tomates. Y no estaría de más probar con infusiones de las plantas “gayuba”, “cola de caballo”, “brezo” o “vara de oro”, mezclando todas o algunas de ellas, seguro que mejora el problema.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-08 17:44:49

buenos dias tengo una amiga que tiene un problema de cancer en la sangre quiciera saber si hay alguna planta que le ayude a regular el problema gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-09 00:04:01

Consejos para tratar el cáncer. Receta: Medio kilo de miel pura de abeja, dos hojas grandes de “áloe vera”, Tres cucharadas de coñac, o whisky, o tequila, o aguardiente. Se quita el polvo y las espinas laterales del áloe, se corta en pequeños trozos, y se introducen todos los elementos en la batidora, hasta que se hagan una pasta viscosa, y ya está. Tomar una cucharada grande tres veces por día, un cuarto de hora antes de cada comida, y esto durante diez días. Antes de cada toma agitar bien el frasco, y siempre con el estómago vacio. Si salen abscesos en la piel es buena señal, la sangre se esta purificando. No alarmarse si se visita el aseo con más frecuencia. Después de cada tratamiento (diez días) hay que someterse a una nueva serie de revisiones y exámenes, por ver si se ha de repetir el tratamiento más veces hasta su curación total. Esta receta es de un monje, maestro de seminario de Belén, cerca de Jerusalén. Según cuenta, no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!