PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades urinarias > Remedios naturales para la incontinencia urinaria

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedios naturales para la incontinencia urinaria

Remedios caseros contra la incontinencia urinaria

INCONTINENCIA URINARIA
Hola, ¿qué me pueden recomendar para la incontinencia urinaria? Me han realizado una prostatectomía abierta hace dos meses. Gracias.
Enviada por ORLANDO CUERVO QUETAME

Hola Orlando! La incontinencia urinaria es un problema bastante complicado de tratar y que debe ser abordado integralmente, con la ayuda de un especialista. Este te recomendará ejercicios, una dieta adecuada para evitar problemas en la vejiga y muchas otras cosas más. Aún así, tienes algunos remedios naturales que pueden ayudarte como complemento.

Uno de ellos es el castaño de indias. Esta planta tiene propiedades que ayudan con su efecto antiinflamatorio, además de ser astringentes, algo bueno para tu problema.

También la canela cuenta con propiedades astringentes, que ayudan a reducir la producción de orina, además de ser tradicionalmente empleada como un remedio casero para la incontinencia urinaria. Tanto masticando una rama de canela como bebiendo una infusión con ella, puedes aliviarte de este inconveniente.

Por último, una infusión de hinojo también podría resultar de gran ayuda. Esta planta tiene buenas propiedades para el tracto urinario en líneas generales, por lo cual puede aportar lo suyo.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “Remedios naturales para la incontinencia urinaria”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-06-27 15:54:55

Para problemas de orina y próstata: probar con estas plantas “gayuba”, “cola de caballo”, vainas secas de “judía”, “brezo”, “vara de oro” e “hipérico”, todas mezcladas a partes iguales o algunas de ellas si no se consiguen encontrar. Tuve familiares y amigos que sentían ganas de orinar, estando comiendo en la mesa, y no les daba tiempo de llegar al baño y se orinaban encima. Y tomando infusiones de las plantas descritas desapareció el problema.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!