PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con M > Manzano > Remedio de manzana para la diarrea

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Remedio de manzana para la diarrea

Remedio casero de manzana contra la diarrea

La diarrea es un problema que puede aparecer de un momento a otro y tomar por sorpresa a quien la padece. Sus causas son realmente diversas, siendo la más común una intoxicación alimenticia o simplemente tras una jornada de excesos, amén de otros factores. Lo bueno es que, recurriendo a los remedios indicados, este inconveniente puede solventarse naturalmente. Una buena forma es a través de esta receta de manzana.

manzana

Ingredientes:

Preparación:

Ralla la manzana hasta formar una especie de puré. Añade posteriormente la avena arrollada, la miel y también la cucharada de infusión de tomillo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente y ya tendrás el remedio casero listo.

Ahora no tendrás más que comer esta mezcla un par de veces al día. Verás que la manzana es uno de los mejores elementos que existen para recuperarse de la diarrea, ayudando aún más las capacidades astringentes del tomillo y la avena. De esta forma, quizás prontamente comiences a sentirte bien nuevamente.

Y tu… ¿Conoces otras formas de combatir este problema? ¿Tienes algún remedio casero para la diarrea que quieras compartir? Pues entonces no tienes más que contarlo en los comentarios.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Remedio de manzana para la diarrea”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-05-08 16:55:08

Es de gran utilidad este remedio, pero quisiera saber que es la avena arrollada, tal ves es la de hojuelas o la que simplemente se dicuelve y listo. soy de colombia y no conosco esa clase de avena, por favor, diganme cual es?.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-05-11 18:17:00

Gracias por la receta de manzana para la diarrea porque es cierto que las diarreas se presentan sin avisar. Tambien es efectiva una infusión de 3 hojas del arbol de guayaba en medio litro de agua hirviente, creo que con dos tazas al dia el problema se resuelve. Aqui en casa lo usamos. Procurar que las hojas están bien limpias y sanas-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!