PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Alpiste > ¿Puedo consumir leche de alpiste contra la diabetes, si soy delgado?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Puedo consumir leche de alpiste contra la diabetes, si soy delgado?

Remedios naturales para bajar la glucemia

Alpiste diabetes
Dicen que el alpiste es bueno para los diabéticos, mi marido es diabético, pero es de los diabéticos con el peso muy por debajo de lo recomendable, así que necesito saber si él igual puede tomar la leche de alpiste puesto que lo puede adelgazar más de lo que ya está… siempre que encuentro algún remedio natural para diabéticos o una dieta, suele estar dirigido a diabéticos con sobrepeso, me aclaran la duda? gracias!!
Enviada por Angela Lorentin

Hola Angela: La leche de alpiste es un remedio natural que tiene muchas propiedades medicinales, una de ellas es la de regularizar la glucemia.

La leche de alpiste brinda beneficios adelgazantes, pero como cada organismo reacciona de forma diferente, puede o no tener dicho efecto sobre una persona diabética. Lo que sí es importante tener presente es que al tomar un remedio natural para reducir la glucemia, quizás la dosis de la medicación deba modificarse porque se potencia su efecto y esto sí puede derivar no sólo en un adelgazamiento, sino en otras complicaciones que es necesario evitar. Por tal razón, es tarea del médico, determinar si puede o no consumirlo y en tal caso, que otras previsiones son necesarias.

Recuerda que la leche de alpiste debe prepararse con semillas de alpiste libre de fibra silica, de la variedad CDC María. Este tipo de semillas se adquieren en herbolarios o dietéticas. Además de la leche de alpiste existen diversas plantas que pueden desde lo natural ayudar a controlar la glucemia. Por ejemplo:

Como se señala para el alpiste, es necesario tener presente que antes de consumir éstas o cualquier otra planta, se debe consultar al médico.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 14)
Loading ... Loading ...


8 Comentarios en “¿Puedo consumir leche de alpiste contra la diabetes, si soy delgado?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-11-19 04:11:01

hola tengo 22 años y 3 hijos pero desde que tuve mi primera bebe me empezaron a salir espinillas en los brazos desde el hombro al codo y cada dia tengo los brazos mas brotados e utilizado el cristal de la sabila, limón y muchas cremas y limpiadores para la piel con ácido salicílico pero nada me funciona me gustaría saber que puedo tomar o untarme para aliviar mi problema les agradecería su colaboración att. carolina siera

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-01-05 00:13:05

yo hacen 25 dias que vengo consumiendo leche de alpiste porque me dijeron que servia para adelgazar pero fue lo contrario he aumentado 5 kilos quisiera que me digan cual es el motivo

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 2

 
2011-06-01 19:40:11

Oralee!!miyaki

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-11-14 02:45:49

Quizá no estés siguiendo paralelamente una dieta hipocalórica. El alpiste sólo no te va a hacer bajar de peso si no reduces las calorías de tu dieta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-16 06:25:28

Hola quisiera que me ayudaran el diabético tipo 1 puede consumir la leche de alpiste Pero soy delgada y no quiero bajar mas pliz ayuda muchas gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2012-06-11 05:03:31

Hervir el alpiste en agua y tomar el agua es lo mismoque tomar la leche (Gracias por su contestacion)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-11 05:06:33

Me han dicho que hierva el alpiste y me tome el agua esto es bueno

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-21 00:25:00

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!