PPC > Plantas medicinales > Propiedades > Plantas medicinales para la disfunción eréctil

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Plantas medicinales para la disfunción eréctil

Remedios naturales contra la disfunción eréctil

Disfunción eréctil
Quisiera saber si existe alguna planta natural para curar o rebajar este mal, que es la disfunción eréctil. Gracias
Enviada por Javier

Hola Javier: La disfunción eréctil afecta a millones de hombres y es más común de lo que se cree e informa. Existen muchas causas que pueden desencadenar en dicha enfermedad, por ello si necesitas tratar la disfunción eréctil es interesante que conozcas que existen alternativas naturales que pueden ayudarte a corregir esta situación. Los remedios caseros a base de plantas medicinales suelen ser una opción útil y eficaz.

Para tratar la disfunción eréctil o impotencia puedes elaborar un remedio natural a base de 1 cucharada de raíz de jengibre, junto a 1 cucharada de raíz de ginseng cocida en medio litro de agua. Tras dejar reposar dicha decocción por 15 minutos, se filtra y se bebe 1 taza antes de cada comida.

Otras de las plantas con propiedades naturales contra la disfunción eréctil es el ginkgo biloba. Su infusión favorece y aumenta la circulación de sangre. Asimismo existen plantas con propiedades vasodilatadoras como por ejemplo el ajo, que también puede ayudarte a reducir la impotencia sexual.

Por otra parte puedes encontrar en la infusión de planta de abrojo un aliado natural para tratar la disfunción eréctil. Esta planta es utilizada como afrodisiaco en las prácticas ayurvérdicas y en la cultura india. Aparentemente, su efecto beneficioso sobre la erección, estaría relacionado con un aumento en la concentración de andrógenos.

Por último, hay plantas que gozan de popularidad como la damiana, que si bien no hay estudios científicos que avalen dichos beneficios, actuaría como afrodisíaco y estimulante natural de la erección.

Es importante que tengas presente que si bien existen muchas plantas medicinales que pueden actuar como remedios caseros para tratar la disfunción eréctil, es necesario ser prudente y consultar al médico para determinar la verdadera causa de tu problema. Recuerda que las plantas medicinales al igual que otros suplementos alimenticios, pueden presentar efectos secundarios sobre la salud.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo PPC encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +11; votos: 13)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “Plantas medicinales para la disfunción eréctil”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-05-30 03:29:01

Un articulo muy interesante y completo sobre algunas opciones alternativas que parecen prometedoras, pero es fundamental nunca dejar de consultar con el medico.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-02-28 21:19:09

vivo en toluca donde puedo encontrar las plantas medicinales para la disfuncion erectil y la falta de deseo sexual
gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!