PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cabello > Mascarillas naturales para el pelo

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarillas naturales para el pelo

Mascarillas caseras para el cabello

¿Quién no desea que el cabello crezca fuerte, saludable y luzca brillante y sedoso?. Quizás suene muy pretencioso, pero se puede lograr a través de la preparación casera de diferentes mascarillas a base de productos naturales que devuelvan al pelo toda su vitalidad.

Existen mascarillas para cada tipo de tratamiento capilar. Si tienes tu pelo seco y quieres devolverle la hidratación necesaria para que luzca saludable puedes escoger una mascarilla humectante a base de plátano, limón y aceite de girasol. Esta te brindará la hidratación necesaria para que se transforme en un pelo con vida.

Otra receta casera con romero, salvia y tomillo también logra restaurar el pelo seco. Por otra parte si tienes un cabello débil y sin fuerza, una mascarilla preparada con huevo y aceite de oliva logra fortalecerlo y darle brillo.

Asimismo si quieres combatir la seborrea o la caspa del pelo, puedes elegir una mascarilla natural elaborada con 1 cucharada de coñac, 1 cucharada de aceite de almendras y 1 yema de huevo. Mezclas todos los ingredientes y aplicas sobre el cuero cabelludo por 5 minutos. Tras este tiempo lavas el cabello de manera habitual.

Por último si quieres que tu cabello crezca puedes optar por una mascarilla natural que contiene aloe vera, tomate y aceite de oliva. Todas estas mascarillas caseras pueden dar una solución natural a distintos problemas del cabello. Si te interesa alguna, no tienes más que ponerla en práctica.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 15)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Mascarillas naturales para el pelo”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-05-14 03:16:49

como lograr q el rizo del pelo se forme y se vea bien?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de plantas adelgazantes buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!