PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Camellia sinensis > Mascarilla limpiadora de té verde

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla limpiadora de té verde

Receta de mascarilla casera limpiadora de té verde

El té verde, además de ser genial por sus diversas propiedades, también puede ser empleado tranquilamente para problemas de la piel. De hecho, funciona perfectamente como astringente y limpiador si se lo combina con los ingredientes correctos. Esta mascarilla casera puede ser uno de los ejemplos de esto que se plantea: su unión con el limón y la manzanilla puede dar excelentes resultados.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una taza de té verde bien concentrado y, una vez frío, mézclalo con el zumo del limón y la media taza de infusión de manzanilla. Todo esto deberás hacerlo directamente en un frasco, el cual agitarás bien para que los ingredientes se integren perfectamente entre sí.

Luego sólo restará aplicar esta mascarilla limpiadora facial sobre tu piel. Hazlo con un algodón y ayúdate con unos buenos masajes circulares. Deja actuar durante unos 15 minutos y luego enjuaga con agua bien fresca.

Las propiedades astringentes del limón y el té verde, sumados a la capacidad antiinflamatoria de la infusión de manzanilla convierten a este limpiador en un auténtico tónico para rejuvenecer tu piel y hacerla ver menos cansada.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...


2 Comentarios en “Mascarilla limpiadora de té verde”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-01-13 05:53:43

en verdad no sabia muchas cosas q estoy leyendo en esta pagina tan increiblemente importante ..gracias por crearla..me encanta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-01-13 05:55:42

mi comentario no puede ser duplicado por que es la primera vez q entro en esta pagina

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Buscas afrodisíacos naturales en forma de:

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!