PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades óseas > Plantas para la artritis > ¿Con qué plantas o te alivio el dolor en la artritis reumatoidea?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Con qué plantas o te alivio el dolor en la artritis reumatoidea?

Plantas e infusiones para la artritis reumatiodea

Con que plantas o te , alivio el dolor del Artritis Rehumatoide?
Tengo Artritis reumatoide, ¿qué plantas me pueden ayudar? Si alguien sabe, agradecería que me informara. Gracias de antemano.
Enviada por Gerardo

Hola Gerardo! La artritis reumatoidea es un problema bastante complicado de sobrellevar. Pero esto no quiere decir que algunos remedios caseros y naturales, sobre todo plantas e infusiones puedan ayudar a reducir las inflamaciones y los dolores en general que produce esta enfermedad.

Dentro de las plantas para la artritis, puedes encontrarte con una muy interesante y fácil de conseguir como lo es el jengibre. Si bien esta raíz no la curará ni mucho menos, beber infusiones a diario puede venirte muy bien. Es que tiene una fuerte acción analgésica y desinflamante, además de mejorar la circulación sanguínea.

Otro de los remedios caseros para la artritis que se emplean habitualmente consiste en mezclar aceite de hígado de bacalao con unas cucharadas de zumo de naranja. Lo ideal es ingerirlo en ayunas y también antes de ir a dormir.

De todas formas, no estaría mal que siguieras una dieta para la artritis reumatoidea. Siguiendo el anterior enlace podrás encontrar alimentos recomendables, tanto como los que no lo son, para dicha enfermedad. Lo que uno ingiere habitualmente es fundamental en este tipo de casos. Tampoco deberías dejar de tener en cuenta los alimentos ricos en vitamina E.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +10; votos: 10)
Loading ... Loading ...


5 Comentarios en “¿Con qué plantas o te alivio el dolor en la artritis reumatoidea?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-02-17 00:57:02

Pra el Señor Gerardo le hago saber que yo sufro e Artritis hace mas de 30 años, pero como todo lo uso Natural estoy aun viva y poco mas o menos bien.
Yo tomo vitaminas a base de Glucosamine, chondritin y otros igredientes naturales y en especial para Artritis, si va a una tienda de vitaminas Naturales en contrara muchos.
Ahora me recomendaron el Oxigeno Liquido, que son gotas, desde que empese a consumirlas estoy mejor que nunca. Busque en Internet el Oxigeno y se va a dar cuenta de muchos beneficion que brinda el Oxigeno. Buena suerte.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-04-18 04:01:57

hola..quiero comentrles hace años que sufro de artitis rematoidea, me estropie el estomago tomando antiflamatorios, hasta que empeze a usar la parte de adentro de la hoja de Aloe Vera sobre las partes que mas me dolian por ej; en las rodillas, comprobando que en minutos me calmaba el dolor.Es mi experiencia espero que a ustedes les sirva..saludos Ethel

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-04-18 20:21:48

Muchas gracias por su comentario. Seguire su consejo.
yo consumo solo medicina Natural, ahora estoy tomando
el Resveratrol, Imflamma-Less y otras muy buena para Artritis, me siento mejorando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-05 04:54:43

hola, que plantas medicinales me recomiendan para el síndrome de sjogren primario, les agradezco su atención.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-17 01:38:07

que tal soy juan tengo artritis reumatoide tengo 37 años y desde hace 7 años lo padesco he probado de todo y nada me a ha ayudado quisera un remedio naturista por fa. saludos siganse recuperando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!