Ungüento casero contra la estrías

La planta de raíz del traidor posee propiedades para reducir los surcos en la piel. Con ella se producen cremas, lociones y ungüentos. Por ello en esta oportunidad te brindaré la receta de un ungüento casero y natural contra la formación de estrías en diferentes partes del cuerpo.

Las estrías se producen cuando ciertas fibras de la piel se rompen y forman surcos que se visualizan a simple vista. Para prevenirlas o tratarlas a numerosos tratamientos tanto sean a base de remedios naturales como tratamientos estéticos a base de láser o dermoabrasión. En esta oportunidad puedes echar mano de una planta medicinal conocida como la raíz del traidor, que posee propiedades para prevenir y eliminar las estrías. Para que puedas aprovechar todos sus beneficios, puedes preparar un ungüento casero y natural.

Receta de ungüento de raíz de traidor para reducir los surcos de la piel
Ingredientes

La preparación de este ungüento es muy sencilla. Cocina esta mezcla por 45 minutos a fuego muy suave. Una vez listo, lo colocas en un frasco oscuro y lo dejas macerar por 20 días en un lugar con poca luz. Tras el paso de estos días, ya está listo el ungüento contra las estrías.

Para prevenir y tratar las estrías sólo debes aplicar sobre la zona afectada y realizar masajes suaves en forma circular. Este ungüento puedes aplicarlo diariamente por la noche, para que este preparado natural tenga más tiempo de actuar.