PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de belleza > Plantas para el cabello > Trucos contra el cabello florecido

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Trucos contra el cabello florecido

Trucos para las puntas florecidas del pelo

El cabello florecido, pajoso y con las puntas deslucidas se vuelve algo sumamente antiestético, hasta el punto que uno parece tener algo más parecido a una escoba que a una cabellera. Lo bueno es que existen muchos trucos para mantener este problema alejado de tu vida. Con paciencia y la inestimable ayuda de algunas plantas, verás que la cosa puede cambiar bastante.


Estos son algunos buenos trucos que puedes emplear para combatir el cabello florecido:

  • Receta de manzanilla para las puntas abiertas. Se trata de una sencilla combinación de manzanilla y agua que puede ir muy bien, ya que esta planta es genial para mejorar el estado del pelo en general, dándole un aspecto más interesante.
  • Mascarilla de aguacate para el pelo reseco. Acaso una de las mejores opciones naturales que tienes para combatir la resequedad de las puntas y el cabello en general. Además, es muy fácil de preparar.
  • Truco para las puntas quebradizas. Una nutritiva mezcla de yema de huevo, melaza y aceite de almendras. Un combo que no sólo nutrirá al cabello, sino que le dará fortaleza y un look totalmente mejorado.
  • Mantén cuidadas tus puntas. Está bien que la mayoría de las mujeres y hombres que quieren tener el cabello largo no gustan demasiado de cortarlo. Pero es fundamental hacer unos retoques en las puntas cuando hay problemas de resequedad, pelo pajoso y florecido. Así, los trucos que después apliques tendrán un mejor resultado.

Como de costumbre, pinchando en los nombres de los trucos que se proponen, podrás ver cada una de las recetas detalladamente.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 5)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Trucos contra el cabello florecido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-04-12 08:04:04

Por favor puede enviar el prosimo correo en Ingles.
Gracias, cordial saluto
Angelo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes kale a menudo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!