Sopa diurética de hinojo y apio para perder peso

Las plantas con propiedades diuréticas resultan perfectas para perder peso, ya que depuran el organismo y lo predisponen para eliminar esos kilos de más, además de ayudar en su arrastre a desechar lípidos. El hinojo, apio y espárragos se encuentran dentro de esa categoría. Así es como te proponemos un interesante caldo o sopa diurética de vegetales, perfecta para adelgazar sin resignar sabor y buenas propiedades adicionales, como ser fibras y minerales diversos.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta sopa diurética de vegetales simplemente tienes que comenzar colocando un litro de agua en una cacerola y ponerla a hervir. Allí comienza a añadir los vegetales trozados. No olvides pelar la zanahoria y el pepino.

Hierve hasta que los vegetales de la preparación estén tiernos. Una vez llegado ese momento de tí dependerá la manera en que eliges consumirlo. Puedes licuar toda la preparación para beber cual sopa crema o simplemente colar y consumir únicamente el caldo.

Además de las propiedades diuréticas de estos vegetales estarás incorporando muchas otras cualidades, como sus fibras y diversos minerales. Demás está decir, un buen plato a diario puede resultar bien. Aunque si no llevas una alimentación equilibrada, este caldo no hará milagros.