Shampoo para la caída del cabello de albahaca y romero

El romero y la albahaca pueden llegar a conformar una interesante dupla a la hora de pensar en un buen shampoo casero contra la caída del cabello. Es muy sencillo de preparar y no te demandará demasiados ingredientes. Sólo es cuestión de tener a mano los elementos necesarios y probar con estos aliados naturales, que suelen aparecer muy a menudo en remedios contra la alopecia.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el agua en una cacerola a fuego fuerte. Una vez que rompa el hervor, apaga el fuego y añade la albahaca y el romero. Tapa y deja reposar durante diez minutos. Cuela la preparación y, aún caliente, añade el trozo de jabón neutro rallado.

Mezcla bien para que el preparado se integre bien y el jabón se disuelva. Embotella y ya tendrás un sencillo, económico e interesante producto para luchar contra los problemas de la caída del cabello. La albahaca tiene grandes propiedades para fortalecer el pelo, mientras que el romero también aporta lo suyo. Al ser algo astringente, se recomienda sobre todo para aquellos de cabello graso.