Remedios naturales para quitar verrugas

Las verrugas son un problema de piel que debes tener en cuenta, y que necesita atención médica para asegurarte que no compliquen tu salud. Pero si te interesan los tratamientos naturales, te brindaré algunos remedios caseros que pueden ayudarte a complementar de forma casera el tratamiento médico para quitar las verrugas.

Uno de los remedios naturales y populares que puedes tener presente es la aplicación de un aceite vegetal, por su contenido en vitamina E, mezclado con unas gotas de esencia de salvia o aloe vera. Esta mezcla se coloca sobre la verruga en forma diaria hasta que desaparezca.

Otro remedio casero contra las verrugas es el aceite de ricino, el cual aplicado sobre la verruga todas las noches;  parece actuar eliminándolas.

Por último, puedes tener en cuenta un remedio casero a base de raíz de jengibre y patata rallada, mezclar con un poco de agua hasta lograr una consistencia pastosa. Aplicar, por la noche, sobre la zona afectada y tapar con una pequeña venda.

Si padeces de verrugas y deseas tener a mano algunos remedios naturales, puedes tener en cuenta los mencionados con anterioridad. Sólo, recuerda que antes de aplicar estos remedios caseros es necesario tener el permiso médico.