Remedios caseros para el acné rosácea

rosacea
me gustaria saber si el te rojo es una buena medicina para la rosacea
Enviada por luz elena

Hola Luz: El té rojo es una excelente bebida para combatir el sobrepeso, para depurar el organismo, para aportar antioxidantes y muchas otras cuestiones más. Sin embargo, no hay evidencias que hablen a favor de su empleo contra el acné rosácea.

Aún así, alternativas para luchar contra este problema tienes, todas dentro del espectro de los remedios caseros y naturales.

La manzanilla puede ser uno de los interesantes remedios naturales para la rosácea. Esta planta tiene buenas capacidades antisépticas y desinfectantes, a su vez, permite calmar ardores e hinchazones. Aplicando compresas con una infusión de la misma puedes mitigar dolores y combatir este problema.

Como era de esperar, también el aloe vera o sábila es una buena planta para la rosácea. Prácticamente toda una indiscutida dentro de lo que a reparadora de problemas cutáneos se refiere, puedes emplearla o bien en este truco casero para la rosácea o en esta mascarilla, en la que  se combina con ingredientes que pueden ser muy útiles para este inconveniente.