3 Remedios para el dolor de muelas

Cualquier persona que haya padecido un dolor de muelas debe saber a la perfección lo molesto que es. Si ataca a la noche, no nos deja dormir; si lo hace de día, hasta pensar se vuelve complicado. Es por esto que siempre hay que tener a mano alguno de estos tres remedios para esta clase de padecimientos. Ajo, aloe vera y clavo de olor quizás se conviertan en grandes amigos en esos momentos donde sientes que la boca te va a explotar.

Estos son tres excelentes remedios caseros para combatir ese molesto dolor de muelas:

  1. El ajo es un gran agente para combatir esta clase de problemas. Este tiene una gran capacidad para combatir infecciones, dado su poderío antibiótico. Con mascar un ajo o colocar el diente sobre la duela que te está volviendo loco, puedes llegar a reducir el ataque de los agentes que lo están produciendo. Es considerado uno de los buenos remedios caseros que existen para esta clase de problemas.
  2. El aloe vera también es bueno contra el dolor de muelas. La sábila tiene una gran capacidad analgésica, ayudando a que los dolores dentales, molares y de las encías se sosieguen de la mano de su acción calmante. No tienes más que seguir el remedio propuesto en el enlace para comprobarlo.
  3. El clavo de olor es un gran analgésico. Al tener un efecto calmante, esta especie culinaria puede llegar a mitigar los dolores de muela. Basta con colocar el clavo sobre el diente que está causando el problema y esperar los resultados.