Remedio de tomillo y vinagre para los hongos de las uñas

Los hongos de las uñas pueden volverse muy rebeldes e insalubres para las extremidades. Es por esto que lo mejor es combatirlos mediante algunos fungicidas naturales. El tomillo y el vinagre pueden llegar a formar una buena pareja a la hora de erradicar estas molestas infecciones. No tienes más que probarlos en este remedio casero propuesto, que se prepara de manera muy sencilla y cuya efectividad puede ser buena.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con el tomillo. Deja durante cinco minutos de ebullición, apaga el fuego y deja enfriar. Cuela la preparación y añade la citada cantidad de vinagre blanco. Así, ya tendrás este remedio para los hongos listo para ser usado.

En el momento de su utilización, lo ideal es colocar la(s) uña(s) afectadas dentro de un barreño, balde o recipiente durante 15, 20 minutos. Deja actuar y repite las aplicaciones diariamente. De esta forma, el poder fungicida de estos ingredientes hará su acción, erradicando los hongos progresivamente. Si crees que este truco quizás no sea suficiente para conseguirlo, bien puedes intentar con este remedio de limón y ajo, dos ingredientes sumamente indicados para esta clase de misiones.