Remedio de ginkgo para la memoria

¿Estás con problemas de concentración? ¿Te cuesta recordar las cosas con facilidad? Entonces es probable que te esté faltando algún mineral que te ayude, tal vez tu alimentación no sea del todo acorde. Pero siempre hay remedios naturales que pueden ayudarte a paliar esta clase de situaciones. Puedes probar con este remedio para la memoria, sencillo de preparar y con ingredientes que se consiguen con relativa facilidad. No tienes más que intentarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara una infusión de ginkgo biloba y, una vez que esté templada, colócala dentro del vaso de la batidora. Añade allí la manzana, los frutos secos y un puñado de frutos secos. Procesa la preparación hasta que todos los ingredientes se integren entre sí, quedando un batido homogéneo y sin grumos.

Ahora, no tendrás más que endulzar la preparación y consumir este remedio para la memoria. Así, estarás gozando de las propiedades del ginkgo, que es bueno para irrigar al cerebro y así favorecer la memoria y la concentración. Por su parte, la levadura, la manzana y los frutos secos ayudarán bastante a que recuperes minerales que favorecen a que te sientas mejor. Una buena alternativa para que estés más lúcido.