Remedio de ajo y cebolla para la cistitis

Sin duda alguna, la combinación de ajo y cebolla es una de las más importantes para ayudar a la salud. Obviamente, los riñones y todo el tracto urinario pueden verse beneficiados con su uso si hay problemas de cistitis o alguna infección similar. Ambos elementos tiene propiedades antibióticas, además de resultar muy reparadores para esta clase de inconvenientes. No tienes más que probar entonces este remedio casero.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el litro de agua con las cebollas cortadas en trozos, los dientes de ajo simplemente aplastados y el clavo de olor. Deja hervir durante diez minutos, apaga el fuego y deja reposar durante diez minutos más con la cacerola tapada. Ahora no tendrás más que colar y añadir el zumo de los limones, consumiendo este remedio casero a lo largo de la jornada y comenzando siempre en ayunas.

Este remedio puede resultar muy buen para la cistitis, ya que es depurativo de los riñones y tiene un gran efecto antibiótico, ayudando a eliminar bacterias y otras infecciones que pudieran estar generando este problema urinario. Además, es muy bueno para la salud en líneas generales. Las propiedades que aportan estos ingredientes son realmente notables.