Remedio casero de noni

El jugo del fruto de Noni, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia, es un excelente remedio casero, cuyo consumo es muy recomendable para tratar varias enfermedades, ya que posee muchos usos medicinales y aplicaciones curativas.

Debido a la gran cantidad de propiedades medicinales que se le asignan, en la actualidad se ha hecho muy conocido a nivel mundial.

Se recomienda el consumo de jugo de noni a las personas que presenten úlceras; también sirve para tratar gastritis y casos de colon irritable. El jugo de noni trataría muy efectivamente estas enfermedades.

El jugo de noni sirve para reducir la presión sanguínea, por lo cual su consumo está recomendado a aquellas personas que tengan problemas de presión alta.

Una de las virtudes más reconocidas del jugo de noni es que inhibe el crecimiento de las células precancerosas, por lo cual es muy recomendado de consumir para aquellas personas que tengan antecedentes familiares de cáncer.

El jugo de noni, debido a sus propiedades de antiinflamatorio resulta ser muy útil para tratar las enfermedades reumáticas. El jugo de noni además de desinflamar las articulaciones alivia los dolores sufridos por estas enfermedades. Otra característica del jugo de noni es que ayuda a reducir los dolores ocasionados por problemas musculares crónicos.

Para preparar el jugo de noni sólo se necesitan frutos del árbol del noni. Estos frutos son triturados en la juguera en conjunto con agua. Se puede endulzar agregándole un poco de azúcar o miel.