Perejil como afrodisíaco

Rafael nos ha mandado un mensaje, en donde expone las propiedades afrodisíacas que tendría el perejil, una hierba que suele ser utilizada para estos fines. Si uno se pone a repasar las propiedades de esta planta, el perejil es un gran potenciador hormonal. Incluso suele emplearse durante la menopausia, ya que ayuda a producir estrógenos. También se considera habitualmente como afrodisíaco en los hombres.

Una receta sencilla que se puede emplear con el perejil como afrodisíaco es colocar un ramo abundante en un litro de agua. Dejar hervir durante 10 minutos, apagar el fuego, dejar reposar una hora y colar. Lo ideal es tomar un vaso antes de las relaciones sexuales y probar qué tal es el efecto que surte. Puedes mezclar, además, con un poco de jengibre rallado para potenciar su efecto.

Y tú… ¿Has probado el perejil como afrodisíaco? ¿Te ha dado resultado? ¿Quieres compartir tu experiencia con los demás? ¿Quieres conocer más sobre afrodisíacos? Pues entonces deja un mensaje en este artículo.