Batido verde de diente de león

El diente de león es una planta que va de maravillas para combatir los problemas hepáticos y también para los riñones. Especialmente, su acción sobre el tracto urinario suele ser muy favorable. Es por esta razón que puedes emplearlo fresco, en un batido verde, junto a otros ingredientes que le harán muy bien a la zona renal. No tienes más que probar esta receta, donde también aparece la manzana, el apio o el perejil.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el diente de león en el vaso de la batidora. Añade allí también las hojas de perejil, sin sus tallos. Incorpora el apio cortado en trozos y la manzana de igual forma, con su piel, sin sus semillas. Añade un poco de agua y bate la preparación hasta que se integre por completo entre sí, quedándote como resultado final el consabido batido verde.

Ahora no tendrás más que consumirlo cuando mejor te parezca. Como de costumbre, si quieres aprovechar sus beneficios para los riñones (y el resto de propiedades con las que cuenta) puedes tomarlo a primera hora del día, en ayunas. Así, ya estarás purificando tu organismo desde temprano. Una interesante opción para quienes no sabían cómo incorporar el diente de león a su alimentación diaria.