Mascarilla de pepino para las manchas de la piel

Las manchas de la cara siempre son un problema totalmente antiestético para las personas que las padecen. Si bien su origen puede deberse a factores muy distintos entre sí, algunos remedios naturales pueden funcionar bien para combatirlas. Esta mascarilla que proponemos tiene ingredientes que quizás funcionen para contrarrestar este inconveniente, como pepino, perejil y zanahoria.

Ingredientes:

Preparación:

Para preparar esta mascarilla casera contra las manchas de la piel simplemente debes colocar en el vaso de la batidora la zanahoria trozada, el pepino y también el perejil. Procesa hasta que quede una pasta homogénea. Si te resultara demasiado seca, añade algunas gotas de aceite de oliva.

Para aplicar simplemente tendrás que untar las zonas que quieras «desmanchar» con la mascarilla, dejándola actuar durante unos 15-20 minutos y enjuagando con agua tibia. Repite esta operación unas tres veces por semana.

Lo interesante de esta mascarilla es que tiene las propiedades pigmentativas de la zanahoria, el poder blanqueador del perejil y también las cualidades humectantes del pepino. De allí que pueda llegar a funcionar bien para las manchas de la piel.