3 Remedios caseros contra la caspa

La caspa es una de las molestias capilares más comunes. A nadie le agrada tener que andar con esas engorrosas escamas sobre el pelo y los hombros. Es por esto que no deberías más que probar con alguno de estos remedios caseros si estás sufriendo de esta clase de problemas. Son todos sencilos de poner en práctica y con elemenos que se encuentran al alcance de la mano de todos. Prueba con tu opción preferida.

Estos son 3 buenos remedios naturales para la caspa:

  1. Truco de apio y vinagre: El vinagre de manzana es reconocido como uno de los mejores remedios contra la caspa, ya que genera un contexto que no es el idóneo para la propagación de la misma. Puedes probarlo combinado con el apio en este buen truco natural.
  2. Remedio de aloe vera: Además de todas las otras propiedades que puedan adjudicársele, el aloe vera también sirve para la caspa. Para emplearlo, no tienes más que triturar su pulpa y aplicarla directamente sobre el pelo. Así, podrás ver cómo esta molestia comienza a desaparecer.
  3. Remedio de romero: Otro sencillo truco para combatir la caspa consiste en mezclar romero, menta o hierbabuena y vinagre de manzana. La capacidad astringente de este preparado puede llegar a resultar letal contra la caspa.