PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con C > Citrus limonum > Mascarilla de limón contra la celulitis

Mascarilla de limón contra la celulitis

Mascarilla casera de limón para la celulitis

La celulitis, ciertamente, es una de las máximas preocupaciones estéticas de cualquier mujer. Ataca a cualquier edad y sin miramientos, por ende, siempre es mejor estar alerta y tener a mano buenas recetas para combatirla. Esta mascarilla casera cuenta con varios elementos idóneos como para erradicarla: astringente zumo de limón, nutriente arcilla y las cualidades de la vitamina E que aporta el germen de trigo. Sólo es cuestión de intentarlo.

Ingredientes:

  • 100 gramos de arcilla
  • Una cucharada de germen de trigo
  • El zumo de un limón
  • Cantidad necesaria de agua

Preparación:

Comienza a preparar esta mascarilla casera contra la celulitis colocando el zumo de limón, el germen de trigo, la arcilla y la cantidad necesaria de agua como para que resulte una mezcla bien húmeda y con consistencia untable.

Luego tendrás que recurrir al guante de crín, con el que frotarás las zonas afectadas por la celulitis con un poco de agua tibia. Deja secar y aplica la mascarilla directamente en dicha área. Cubre con papel film, deja actuar durante media hora y posteriormente retira. Repite este tratamiento contra la celulitis un par de veces a la semana.



Un comentario en “Mascarilla de limón contra la celulitis”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-01-28 01:48:26

hola soy de Parana entre Rios y me encanta los articulos sobre la forma de poder mantenernos con todo natura,me encantaria que me acepten ,gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes o has consumido tamarindo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!