PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Árnica > Mascarilla de árnica para las estrías

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Mascarilla de árnica para las estrías

Mascarilla casera de árnica contra las estrías

Las estrías son realmente complicadas de quitar del cuerpo. Pero, por suerte, existen varias alternativas naturales que cuentan con propiedades que quizás vayan de maravillas para intentarlo. El árnica, una de las mejores plantas regenerativas del cutis, que combate desde hematomas hasta marcas, quizás sea la ayuda. No tienes más que emplearla en esta mascarilla casera, donde se combinará con el aceite de almendras, la vitamina E y el aloe vera. Nada debería salir mal con esta mezcla.


Ingredientes:

Preparación:

Pela los tallos de aloe vera, quitándole las espinas y quedándote sólo con la pulpa. Coloca el resultante en un recipiente o directamente el vaso de la batidora. Añade la tintura de árnica, la vitamina E y también el aceite de almendras. Bate hasta que la mezcla se integre por completo y así te quede lista la mascarilla antiestrías.

Finalmente, no tendrás más que aplicarla sobre las zonas afectadas, dejando actuar de 20 a 30 minutos y luego enjuagando con agua fría. Repite este procedimiento un par de veces a la semana. También puedes tener en cuenta otros remedios para las estrías que seguramente te pueden llegar a funcionar, por si este no te agradara del todo.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Mascarilla de árnica para las estrías”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-10-06 18:00:59

gracias por esta valiosa informacion, sabia que tambien es buena para ,golpes cundo tienes ematomas , poner compresas y lavar heridas eso desinflama , y a mi me ha dado resultados , para la acne, lavar cara con el te de arnica , reduce lo rojo de los granitos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!