Mascarilla casera de aguacate para la celulitis

El aguacate, bien combinado, puede llegar a resultar un buen aliado para ayudar al cutis a vencer la celulitis. Aporta colágeno e interesantes propiedades para la piel. Añádele los beneficios del aceite de oliva y también de la avena y así tendrás una mascarilla casera genial para combatir la tan temida «piel de naranja». No tienes más que probar este remedio natural.

Ingredientes:

Preparación:

Corta el aguacate, preferentemente maduro, y vacía una de sus mitades en un recipiente. Añade allí el aceite de oliva, las dos cucharadas de avena (fina e instantánea) y también el contenido de la cápsula de vitamina E. Machaca todos los ingredientes hasta que te quede una mascarilla lisa y pareja, sin grumos.

Ahora no tendrás más que masajear primeramente la zona afectada con el guante de crín y, posteriormente, aplicar la mascarilla. Deja actuar durante unos 15, 20 minutos y, posteriormente, retira con agua fría. No tienes más que repetir este remedio un par de veces a la semana y verás cómo las condiciones de tu celulitis mejoran notablemente.