Mascarilla casera para los talones agrietados

Una de las zonas del cuerpo que más se resecan son los talones. Estos pueden recobrar su suavidad con el agua de rosas y aloe vera. Con estos compuestos puedes elaborar una mascarilla casera ideal para los talones agrietados.

Es muy común y habitual tener los talones agrietados, esto se debe a que no se les presta toda la atención que merecen. No se los humecta correctamente, por ello generalmente son ásperos y con grietas. Una forma de de suavizarlos y devolverle la belleza que merecen, puedes preparar una mascarilla casera con aloe vera y agua de rosas.

Receta de mascarilla casera para los talones agrietados
Ingredientes

Preparación

¿Cómo suavizar tus talones con aloe vera y agua de rosas?

En pocas semanas verás como tus talones recobran su belleza y su suavidad.

El aloe vera tiene propiedades que regeneran la piel. Por otra parte, la glicerina es humectante y el agua de rosas suaviza la piel. La combinación de estos ingredientes es un remedio casero y natural, ideal para los talones agrietados.

Además de esta mascarilla para los talones agrietados, también puedes echar mano de otros remedios caseros y naturales que pueden serte de gran utilidad, como por ejemplo baño para pies suaves, exfoliante casero para la belleza de tus pies o crema para pies dañados.

No dejes que tus pies se agrieten, cuídalos. Sólo necesitas 15 minutos diarios y lucirás tus talones suaves y humectados. Mantener la belleza de los pies es importante, por ello ten en cuenta esta mascarilla. ¡Espero te ayude!