Mascarilla casera para el rostro cansado

¿Tienes el rostro cansado? ¿Sientes que tu piel está reflejando lo agotado que te encuentras? Pues entonces es hora de poner en práctica un sencillo truco de belleza para darle a tu cutis todo lo que necesita. Esta mascarilla combina pepino, patata, manzanilla y aceite de oliva. Es perfecta para refrescar la cara, humectarla y quitarle ese aspecto moribundo. No tienes más que probar la receta y ver qué tal te resulta.

Ingredientes:

Preparación:

Ralla la patata y también el pepino. Añade la cucharada de aceite de oliva y la de infusión de manzanilla. Mezcla bien hasta que se integren por completo y estará la mascarilla lista. También puedes probar de prepararla en la batidora, aunque la patata suele empastarse y no funcionar bien en dicho medio. Pero es cuestión de probar.

Ahora sólo restará aplicarla. Cubre bien tu rostro con la mascarilla, haciendo especial hincapié en aquellas zonas que más suelen estar propensas al efecto del cansancio: líneas de expresión, párpados, etc. Deja actuar media hora, aprovechando para cerrar tus ojos y descansar un poco. Retira con agua fría. Puedes emplear un par de veces a la semana y verás cómo cambiará tu cara.