Jengibre y canela para aumentar el deseo sexual

Si sientes que estás necesitando un afrodisíaco que aumente tu deseo sexual, puedes echar mano de un jarabe natural a base de jengibre y canela. ¡No te pierdas su receta!

Tanto el jengibre como la canela tienen propiedades afrodisíacas, incluso ambas plantas son utilizadas, especialmente en la India gracias a sus beneficios para aumentar el deseo sexual. Por ello, que mejor que mezclar ambas plantas y obtener un jarabe afrodisíaco natural.

Receta del jarabe afrodisíaco natural

Ingredientes

Preparación

Incluso, si deseas aumentar aún más su poder afrodisíaco puedes añadirle media cucharadita de nuez moscada rallada. Esta planta es de gran utilidad, especialmente para las mujeres que, por razones hormonales han reducido su deseo sexual.

Para obtener todas sus propiedades, puedes beber 2 cucharadas de este jarabe diluído en 50 cc. de agua, 3 veces al día. Se sugiere que lo consumas lejos de las comidas (una toma en ayunas, la segunda a media mañana y la tercera justo antes de irte a dormir). Este tratamiento natural puedes extenderlo por 4 a 6 semanas.

Si bien este jarabe natural puede ayudarte a aumentar tu deseo sexual, también ten en cuenta que; los estímulos externos, diversas técnicas tártricas, una buena comida afrodisíaca junto a una música suave pueden ser de gran ayuda para aumentar el deseo sexual.

Si te interesa este jarabe afrodisíaco natural, es importante que recuerdes que tanto el consumo de jengibre como la canela pueden ocasionar, en ciertas personas, efectos adversos sobre la salud; por ello no dejes de consultar con tu médico antes de beberlo.