Cataplasma natural contra el dolor muscular

En ocasiones un movimiento inesperado o un golpe pueden ocasionar un dolor muscular intenso. Si bien el tratamiento médico es necesario, también se puede tener a mano una cataplasma natural que podrá actuar como remedio casero contra el color muscular. Este cataplasma debe contener extractos de plantas medicinales que logren reducir el dolor y desinflamar el músculo.

Los cataplasmas son remedios caseros que pueden dar alivio a diferentes afecciones, como puede ser el dolor muscular. Para elaborar dicho cataplasma, se deben mezclar una serie de aceites esenciales de plantas con propiedades medicinales apropiadas para tratar dicho dolor.

Remedio casero para el dolor muscular
Ingredientes

Preparación

Esta cataplasma te brindará calor sobre el músculo, reduciendo el dolor; aunque la acción principal la tienen las propiedades de las plantas medicinales que forman parte de este remedio casero.

Ten presente que este cataplasma puede ayudarte a reducir el dolor muscular, pero es imprescindible que consultes a tu médico para descartar todo tipo de complicaciones.