Caldo desintoxicante de vegetales y hierbas

¿Has estado comiendo y bebiendo en excesos? ¿Sientes que tu cuerpo está preso de una intoxicación? Pues entonces esta receta te va a venir bien. Se trata de un caldo desintoxicante de hierbas y vegetales, compuesto de una combinación de elementos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas esas cosas que te están haciendo mal. Por eso mismo, a tomarte un día en ayunas y a consumir únicamente esta preparación, perfecta para volver a sentirte como antes.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la cebolla en trozos, los tallos de apio, las hojas de llantén, la col picada, la zanahoria en trozos y un poco de sal gorda. A partir de que rompa el hervor, baja el fuego y deja cocinar por media hora aproximadamente. Apaga el fuego y deja reposar con la cacerola tapada unos minutos.

Ahora no tendrás más que colar el caldo e ir dividiendo su consumo a lo largo del día para depurar el cuerpo, para desintoxicarlo. Complementa esta cura desintoxicante bebiendo infusiones como el té verde y consumiendo zumos de cítricos. Así, podrás gozar de un mejor efecto. Lo ideal es prolongues la cura durante toda la jornada, tratando de evitar alimentarte con sólidos.