Batido saludable de remolacha

La remolacha es un vegetal que tiene muchas propiedades para ofrecerte. Y si deseas consumirlo crudo, en un batido, como para aprovechar al máximo sus beneficios, no tienes más que buscarle buena compañía. Añade manzana y zanahoria, un poco de agua y tendrás el batido perfecto para llenarte de salud desde tus desayunos. Vamos, anímate a los vegetales crudos en los licuados, que quedan mucho mejor de lo que parece y resultan tremendamente nutritivos.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca la manzana con su piel, sin sus semillas, en el vaso de la batidora. Añade posteriormente la zanahoria cortada en trozos y también la remolacha pelada, cortada en trozos pequeños. Añade un poco de agua y bate la preparación hasta que se integre completamente entre sí. Así, ya tendrás este batido listo para consumir.

Como con prácticamente cualquier batido, lo ideal es consumirlo en ayunas, así los nutrientes que recibes hacen un mejor efecto. Es bueno para la vista, para energizar tu cuerpo de forma natural; es desintoxicante y también ayuda a combatir el estreñimiento. Te aporta vitaminas y minerales de toda clase. En definitivas cuentas, es genial para la salud en líneas generales. No dejes de probarlo.