Batido de pepino contra los triglicéridos

El pepino es un gran elemento a la hora de luchar contra los triglicéridos altos, ya que debido a la combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes que posee, cumple muy bien dicha función. Por su parte, la canela y el ajo, los otros dos ingredientes de este batido, también cumplen su cometido, cada uno por sus razones. Es por esto que los puedes emplear todas las mañanas para combatir este inconveniente tan común.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en el vaso de la batidora el pepino cortado en cubos, añadiendo también el diente de ajo y la cucharadita de canela en polvo. Bate bien hasta que la preparación se integre por completo entre sí, generando un batido sin grumos. No estará mal si le añades un poco de agua a este batido.

Al momento de consumir, lo mejor siempre es hacerlo en ayunas, ya que de esta forma se asimilan mejor los nutrientes. Además de las propiedades enumeradas del pepino, la canela ayuda a impedir que el exceso de hidratos de carbono se transformen en grasa, además de que el ajo es un gran purificador de la sangre, lo cual nunca viene mal en estos casos. Es cuestión de que lo pruebes y veas cómo te resulta.