Batido para riñones e hígado

Blanca nos ha hecho llegar una receta que es, ni más ni menos, que un batido para riñones e hígado. Repleto de ingredientes que pueden ser muy útiles debido a sus propiedades para dichos órganos, este licuado no debería ser pasado por alto por quienes tienen problemas en dichas zonas del cuerpo.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en en el vaso de la batidora, donde añadirás el vaso de agua y, si lo deseas, puedes endulzar con miel de abeja. Procesa hasta que se forme un batido homogéneo.

Según nos indica nuestra usuaria, debes tomar tres veces al día, después de cada comida y durante una semana, descansando cuatro días y repitiendo cuatro tratamientos iguales más.

Blanca, la usuaria que nos acercó este batido, nos indica que es bueno para cálculos tanto de riñones como de la vesícula. Además, es depurador de la grasa del hígado.

Por nuestra cuenta corre este tip adicional: visto y considerando los ingredientes de este batido para riñones e hígado, también aporta mucha fibra, saciedad y propiedades diuréticas, por lo que puede ser perfectamente depurativo, de forma adicional.