Batido multipropiedades de tomate y pepino

Un batido de tomate y pepino puede ser una genial idea para aquellas personas que gustan de los licuados de hortalizas, ya que puede resultar refrescante, pero, además, beneficiar con sus propiedades. Es un licuado que, consumido a diario en el desayuno, puede ofrecer efectos diuréticos, depurativos y muchas cosas más, como nutrientes y vitaminas. No tienes más que probar la receta y ver si te apetece.

Ingredientes:

Preparación:

Pela los tomates en un poco de agua hirviendo, haciéndoles un corte en forma de cruz con un cuchillo y remojándolos menos de un minuto. Luego los llevas al grifo y les quitas la piel con facilidad. Córtalos y colócalos en el vaso de la batidora con el pepino en trozos y el tallito de apio cortado. Añade una pizca de sal y, si te apetece, de pimienta.

Comienza a preparar el batido y, si fuera necesario, incorpora un chorrito de agua para que no quede tan espeso. Así, ya estará listo para consumir este batido, que resultará perfecto para un desayuno cargado de propiedades. Puede resultar bueno para perder peso, es diurético, depurativo, aporta vitaminas, antioxidantes y muchos nutrientes más.