PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Aloe barbadensis > Aloe vera para las espinillas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

Aloe vera para las espinillas

Uso interno y externo del aloe vera para el tratamiento de las espinillas

Tengo espinillas
Hola mi nombre es Dunia tengo 34 años de edad soy casada y tengo 2 niños estuve tomando el cristal de la sábila durante 2 meses en ayunas me ayudo muchisimo pero al limpiar mi organismo me dejó muchas espinillas me gustarí­a saber si deberí­a seguir tomando para limpiar mi rostro o dejarlo.
Gracias
Enviada por Dunia Bustos

Hola Dunia: El aloe vera o sábila puede ser efectivo contra las espinillas, tanto si es empleado como depurativo, como si se lo emplea en la elaboración de recetas de remedios caseros o mascarillas para uso externo.

Tal es así, que puede emplearse el extracto de aloe vera, a partir del cual es posible preparar productos para uso externo, como así también puede ser consumido en forma de jarabe de aloe vera para curas depurativas como la que mencionas. Dado que la piel es el reflejo del estado general del organismo, a menudo este tipo de curas, provocan reacciones a nivel del cutis. Sin embargo, a medida que se van eliminando las toxinas, tu piel se verá beneficiada al igual que el resto de tu cuerpo.

De todos modos, el cristal de sábila por sí solo, posee propiedades que pueden ayudarte en el tratamiento de las espìnillas, tanto como te ha sido de utilidad para desintoxicar tu organismo, ya que es un gran aliado para tratar diferentes problemas en la piel. La simple aplicación del gel de aloe vera sobre las espinillas, ayuda a eliminarlas gracias a sus propiedades antisépticas y cicatrizantes.

Por otra parte, la sábila contribuye a la regeneración de la lesión, evitando que queden marcas. No obstante, hasta tanto tu organismo recupere su equilibrio, puedes recurrir a otros remedios naturales para las espinillas que encontrarás en los siguientes enlaces:

Más información sobre productos de aloe vera:

.

Te puede interesar...

hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “Aloe vera para las espinillas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-08-02 02:02:53

gracias me a servido mucho la sabila para mi piel

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Sueles consumir diente de león?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!