4 Frutas buenas para el desayuno

La fruta es genial para el desayuno, ya que activa tu cerebro desde la primera hora del día, da energías y no requiere de mucha de ésta para ser digerida. Es por esto que es una genial forma de comenzar el día, ya que te nutren, te dan mucho líquido, te ayudan a limpiar el organismo y, por si fuera poco, te alimentan de gran forma, sin necesidad de sentirse pesado. Tómalas en ayunas y luego consume otra cosa si quieres. Y no te olvides de tener en cuenta estas opciones.

Estas son cuatro buenas frutas para comenzar el día en el desayuno:

  1. Pomelo o toronja: Te aportarán mucha vitamina C y también potasio. Además, son excelentes quema grasas. Perfectos para tomar el zumo, comerlos o emplearlos en batidos.
  2. Manzana: Es muy saciante, te aporta energías pero sin excesos de calorías. Aporta fibras y también vitaminas y nutrientes de toda clase. Una de las frutas estereotípicas de la sanidad.
  3. Plátano: Excelente para cargar potasio en el organismo y también azúcares naturales, que te darán energía desde primera hora del día.
  4. Fresas: Diuréticas y depurativas, ricas en fibras, saciantes y perfectas para incorporar en cualquier tipo de batido que se te ocurra. No las dejes pasar por alto cuando las tengas en temporada.