¿Qué es bueno para las manchas de la cara?

manchas en la cara
Buenas tardes, tengo un problema con las manchas que me están apareciendo en mi rostro. He hecho de todo, he probado todas las mascarillas que he leído y ninguna parece ser efectiva. Necesito saber si hay alguna planta para este tipo de manchas.Gracias.
Enviada por maritza romero

Hola Maritza! El problema con las manchas de la cara suele ser su origen, que puede ser realmente muy diverso: desde problemas de pigmentación, pasando por inconvenientes hepáticos, hasta una cuestión ocasional. Lo ideal es que consultes a un dermatólogo para poder saber qué es lo que está detrás de tus manchas. De todas formas, estos remedios caseros suelen ser muy empleados para combatirlas.

Desde ya, el aloe vera o sábila suele ser uno de los ingredientes que más aparecen dentro de los remedios para las manchas de la cara. Su efecto sobre la piel es muy bueno y puede emplearse, por ejemplo, en una mascarilla con limón.

Justamente, el limón suele ser una de las plantas más efectivas para las manchas de la cara. Además de emplearlo directamente sobre las zonas afectadas, puedes emplearlo en una mascarilla con avena (otro gran ingrediente para esta clase de problemas).

Esta mascarilla de pepino, por su parte, puede llegar a ser otra de las buenas alternativas contra las manchas de la piel del rostro.