Zumo para eliminar las piedras de vesicula

Las piedras en la vesícula son uno de los problemas de salud más comunes. La mala alimentación, el estrés y el exceso de colesterol son factores que influyen en la litiasis de vesícula; la cual puede provocar problemas de digestión y dolor abdominal. Si este problema te aqueja, necesitas actuar contra ella y eliminarla, para lograrlo puedes contar con ciertos remedios naturales, como por ejemplo el zumo de manzana y apio.

Tanto la manzana como el apio son dos plantas medicinales con propiedades depurativas y desintoxicantes que pueden ayudar a luchar contra los síntomas de la litiasis de vesícula.

Por otra parte, ambos alimentos de origen vegetal reducen otros factores que influyen en la formación de las piedras de vesícula, como el exceso de colesterol en sangre. Por ello, al combinar ambas plantas obtienes un remedio natural y casero contra los cálculos biliares.

Zumo para eliminar las piedras de vesícula
Ingredientes

La preparación es muy sencilla, sólo tienes que lavar y cortar las manzanas con su cáscara y el apio, colocarlos en una procesadora junto al agua y licuar. Una vez listo ya puedes beberlo. Si lo deseas puedes quitar o añadir más agua, teniendo en cuenta tus gustos.

Este zumo puedes beberlo en cualquier momento del día, pero se sugiere que se tome en ayunas.

Los síntomas de la litiasis de vesícula son muy dolorosos y molestos, ya que estas piedras afectan a todo el proceso digestivo, por ello que mejor que complementar el tratamiento médico con un remedio natural y casero como el zumo de manzanas y apio.

Recuerda que, ante los primeros síntomas de mala digestión o distensión abdominal debes acudir al médico, para evaluar la situación.