Zumo natural para el cansancio fisico

Cuando se acerca fin de año, quién no está afectado por el cansancio físico y la fatiga mental. La realidad es que los días parecen eternos, y el descanso no alcanza. Por ello, es importante ayudar al cuerpo y a la mente con remedios naturales para fortalecerlos. Una de las formas de hacerlo es a través de la preparación de un zumo natural de vegetales, el cual te ayudará a sentirte con más fuerzas y menos cansancio.

Si bien todos los vegetales presentan vitaminas y minerales que te ayudan a combatir el cansancio físico y mental, existen algunos en particular que poseen propiedades para contrarrestar los efectos del agotamiento diario; como por ejemplo la remolacha o betarraga, el apio y las zanahorias. Asimismo, a este zumo le puedes añadir un cereal como el germen de trigo, cuyos compuestos potencian aún más los beneficios de dichos vegetales.

Zumo natural para el cansancio físico
Ingredientes

La elaboración es muy sencilla, sólo tienes que lavar las verduras, pelarlas, cortarlas y colocarlas en una licuadora para procesar. Una vez procesado, añades el germen de trigo, la jalea real y el agua que creas necesaria. Licua por 1 minuto más. Una vez listo puedes beber hasta 4 vasos diarios de este zumo natural al día.

El primer vaso de zumo es importante que lo bebas en el desayuno de una dieta especial para el cansancio, para que te brinde toda la energía para comenzar el día.

Este zumo tiene un agregado especial, la jalea real. Este suplemento natural es ideal para combatir el cansancio y la fatiga mental, gracias a las vitaminas, minerales y antioxidantes que posee.

¡Que lo disfrutes, y que el cansancio no te gane!