Truco de limón para las durezas de los codos

Las durezas y protuberancias en los codos no suelen ser más que capas de células muertas que se pueden combatir mediante el uso de exfoliantes caseros. Una buena opción es este truco de limón y avena, con un toque final de aceite de oliva como para terminar de la mejor forma. Así, se actúa quitando las partes resecas y, a su vez, se humecta el área. No dejes de probarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla el zumo de limón con la harina de avena o la avena bien molida, ya que la idea es emplearla como el material rugoso de este truco exfoliante. Masajea bien tus codos, siempre suave y en sentido circular. Deja actuar durante quince minutos y luego limpia agua fría. La intención es la de remover esas capas de células muertas y las otras protuberancias que están molestando en tus codos y volviéndolos resecos.

Ahora, luego de haber limpiado la zona, no tendrás más que frotarlas con el aceite de oliva. De esta forma, estarás gozando de sus propiedades suavizantes y humectantes, nutritivas para la piel y que terminarán por dejar tus codos como corresponden. Obviamente, como con toda esta clase de preparados, debes tener paciencia y ser constante en las aplicaciones.